jue. Abr 18th, 2024

INICIAN PRETEMPORADA LOS BRAVOS

León, Guanajuato; 23 de Febrero del 2020.- Con miras a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Bravos de León iniciaron con su pretemporada, misma que se desarrollará en Nuevo León y en la que se tienen pactados ocho duelos de preparación.

La novena que ahora encabezará Tim Johnson dispone de casi dos meses para alistar la nueva campaña, un total de 55 peloteros fueron confirmados por la directiva brava para concentrarse y trabajar en la Academia de la LMB de El Carmen en la ciudad de Monterrey.

Para probar a los elementos invitados a los entrenamientos, los Bravos disputarán ocho duelos, mismos que arrancan el 8 de marzo ante un la Selección de Houston, este partido se realizará en Terán, Nuevo León. Para el 11 y 19 se enfrentarán a los Acereros de Monclova, en El Carmen, Nuevo León y Monclova, Coahuila, respectivamente.

De igual forma se verán las caras ante Sultanes de Monterrey los días 15 en Miguel Alemán, Tamaulipas, el 16 van a Allende, Nuevo León, mientras el 21 y 22 volverán a chocar en Reynosa, Tamaulipas. El último amistoso será el 29 ante los Rieleros de Aguascalientes y será en Zacatecas.

El principal objetivo que los Bravos de León buscan cumplir en su cuarta campaña es regresar a los playoffs, ya que en el 2019 quedaron fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *