vie. Abr 19th, 2024

SE PREPARAN LOS VERDIBLANCOS PARA ENFRENTAR AL GUADALAJARA

León, Guanajuato; 28 de febrero del 2020.- Los verdiblancos de León regresaron a casa luego de la sacudida de tres goles que recibió de la LAFC. Ante la derrota, Ambriz y sus hombres cambiaron su día por una tarde de trabajo regenerativo en el Nou Camp.

El plantel felino aterrizó por la tarde en suelo guanajuatense, el plan original era descansar este día pero ante la eliminación en los octavos de final se cambiaron los planes por entrenar y luego concentrarse, este sábado vuelven a las prácticas matutinas para viajar por la tarde a Guadalajara, Jalisco.

Los esmeraldas deben dar la vuelta a la página ya que este domingo se ven las caras ante Chivas, el escenario será el Estadio Akron, recinto donde las hostilidades iniciarán en punto de las 5:00 pm.

Durante la llegada del Club León, los rostros serios y reflexivos se generalizaron con la mayoría del plantel y cuerpo técnico, Nacho Ambriz fue el último en salir de la terminal y abordar el autobus, Rodolfo Cota, Ismael Sosa y Ambriz fueron los únicos que aceptaron tomarse fotos con los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *