mar. Abr 16th, 2024

CIBABAJ CONFIRMA PRIMEROS INVITADOS PARA 2020

León, Guanajuato.- 3 de marzo del 2020.- En su séptima edición, el Circuito de Baloncesto del Bajío comienza a confirmar a los equipos participantes, la principal meta es mantener la cifra de 12 equipos que se tuvo en 2019. Por otro lado se busca fortalecer la logística de la liga.

Para esta nueva campaña, los equipos que se tienen confirmados son los Gambusinos de Guanajuato, quinteta que ya fue campeona en 2014, los Zapateros de León que reaparecen por segundo torneo consecutivo, los Freseros de Irapuato y Panaderos de Acámbaro, equipo que se integra por primera vez al CIBABAJ.

Para la campaña 2020 se pretende profesionalizar el circuito con la implementación de estadísticas en cada partido, además de la transmisión televisiva o por redes sociales en cada juego. La fase regular será de 12 fechas que concluirán con el Juego de Estrellas, posteriormente se disputarán los playoffs.

El inicio de la temporada será el 18 de abril, entre los municipios de Guanajuato que podrían sumarse están Dolores Hidalgo y Salvatierra. Los Borregos del Tec de Monterrey Campus León son los actuales monarcas.

CAMPEONES CIBABAJ
ITESM León – 2019
Linces – 2018
Lobos de Celaya – 2017
Toros de Cortázar – 2016
Espartacus de Guanajuato – 2015
Gambusinos de Guanajuato – 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *