jue. Mar 28th, 2024

Exitosa presentación de la Truck Generación II y la temporada 2020 de Trucks México

Ciudad de México, Marzo del 2020.- Con la presencia de directivos, patrocinadores, pilotos, invitados y medios de comunicación en lo que fue una verdadera fiesta, se presentó de forma oficial la temporada 2020 de la categoría de desarrollo #1 de nuestro país, Trucks México, además de conocerse la Truck Generación II, la cual será usada en este, su 4 año de vida.

En un gran ambiente que envolvió al campeonato que se ha convertido en un surtidor de talento para NASCAR México, se dieron a conocer los detalles de la que será su 4ta temporada junto al serial de autos stock más importante de Latinoamérica. Al llamado acudieron, Arturo Chávez y Alejandro Suárez (Directores Trucks México), Jimmy Morales (Director Nascar México), Lic. Alfonso Oros (Presidente de la FEMADAC), José Antonio Salomón (Director de Mercadotecnia Mikel’s), Carlos Espíndola (Director BOHN de México), los pilotos Sergio Martínez, Javi Domínguez, Majo, Rodríguez, Regina Sirvent, Rodrigo De Colombres, Andrés Cerecedo y Emilio Calleja.

Con respecto a la nueva generación de camionetas, Alejandro Suárez comentó “La idea es evolucionar, crecer como categoría y refrescar la imagen. Es importante cambiar la camioneta, seguir a nuestro hermano de Trucks USA. Es más atrevida y esperamos que les guste”.

Jimmy Morales, expresó el cuidado que se está teniendo para que el ajuste no fuera muy costoso pero satisfacer a pilotos, patrocinadores y fans. Además de destacar la importancia de la categoría que en sus palabras “Hay fechas en las que se roba el espectáculo”.

Además, se mostraron contentos al tener nuevamente un calendario con 12 fechas y las ciudades que se estarán visitando, teniendo a Querétaro como inicio el próximo día 29 del mes en curso.

“Agradecemos enormemente a cada uno de los patrocinadores que han creído en nosotros. Esperamos que sea un 2020 con mayor emoción. Estamos listos con pilotos nuevos, una camioneta nueva que seguramente será del agrado de todos, y el amor por impulsar este deporte que es el que nos tiene aquí”, expresó Arturo Chávez.

Con esto, todo está listo para el arranque de Trucks México, que contará con el apoyo de FB y BOHN- Mikel’s- Sherwin Williams- MONCAR- Phillips 66, el 29 de marzo en el autódromo Ecocentro de Querétaro, afición que ya espera la visita del campeonato junto a NASCAR México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *