jue. Mar 28th, 2024

KEEPER KOMBAT 2020 ES SUSPENDIDO

León, Guanajuato; 29 de Marzo del 2020.- A causa de la contingencia de salud que representa en el Coronavirus y el aumento de contagiados en León, en Guanajuato y el resto del país, la edición 15 del torneo de porteros Keeper Kombat se pospuso.


Mediante un comunicado, la empresa de artículos deportivos que organiza este certamen anunció que ante el riesgo que impera por el Covid-19 se tomó como medida posponer este evento al que se esperaban más de cinco mil jugadores nacionales y extranjeros.


El Keeper Kombat León 2020 estaba programado del 29 al 31 de mayo, además de porteros amateur que van de las categorías infantiles a veteranos, a este certamen se dan cita cancerberos profesionales como Rodolfo Cota, Alfredo Saldívar, Blanca Félix, Alfonso Blanco, Jonathan Orozco, entre otros.


Otra fecha del Keeper Kombat Tour 2020 que fue pospuesta fue Aguascalientes, la cual se desarrollaría los días 4 y 5 de abril. La que se mantiene en duda es Querétaro que está agendado para agosto. Las únicas fechas que se pudieron realizar fue Estado de México en enero y Ciudad de México a mediados de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *