vie. Abr 19th, 2024

LILIANA IBAÑEZ APLAUDE APLAZAMIENTO DE TOKIO 2020

León, Guanajuato; 29 de Marzo del 2020.- Para Liliana Ibáñez, le viene bien al deporte mundial que se hayan aplazado los Juegos Olímpicos de Tokio, la nadadora resalta que se antepuso la salud a cualquier interés, de igual forma permitirá a toda la comunidad deportiva entrenarse al más alto nivel.


“La decisión del Comité Olímpico Internacional sobre Tokio 2020 es correcta, aplaudo que pusieron la salud de los atletas por encima de cualquier otro interés, de esta manera nos permite a los atletas priorizar adecuadamente y saber que hay medidas que se tienen que tomar por salud”, comentó la deportista guanajuatense.


A titulo personal, la atleta celayense que la postergación olímpica le permite replantear su programa de entrenamiento luego de que en 2018 fue operada del hombro izquierdo.


“Personalmente recibo la noticia tranquila, de cierta manera, contenta porque sé que habrá suficiente tiempo para prepararme, este último año lo invertí recuperándome de la operación de mi hombro y Tokio 2021 sé que viene en el mejor de los momentos”, destacó Ibáñez.


Liliana Ibáñez se mantiene en la terna por sus terceros, las anteriores ediciones en las que nadó fueron Río 2016 y Londres 2012, para la justa de 2021 busca la marca mínima en 50 y 100 m libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *