vie. Abr 19th, 2024

MÉXICO RECIBE MUNDIAL DE BÉISBOL SUB 23

León, Guanajuato; 29 de Marzo del 2020.- El beisbol mexicano tiene en puerta la defensa de su título mundial sub 23, la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció que la nueva edición de este certamen se desarrollará en suelo azteca entre septiembre y octubre próximos.


El Estadio Yaquis en Ciudad Obregón y el parque Emilio Ibarra Almada en Los Mochis serán las sedes para la tercera edición de la Copa Mundial de Béisbol sub-23, justa en la que México será el campeón defensor ya que conquistó el certamen de Colombia 2018.


La justa mundialistas se desarrollará del 30 de septiembre al 9 de octubre, fechas establecidas, aunque la WBSC se mantiene a la expectativa sobre los riesgos que implica el coronavirus, el certamen en México se podrá celebrar sin problemas, siempre y cuando se garantice a nivel global la contención del Coronavirus.


Los países calificados son Nicaragua, Cuba y Venezuela por América, Sudáfrica por África, Asia será representada por Japón, Taiwan y China, Europa acude con República Checa y Alemania, Nueva Zelanda levanta la mano por Oceanía será Nueva Zelanda y el comodín es de Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *