vie. Mar 29th, 2024

ANDRÉS MOSQUERA RENUEVA CONTRATO CON LA FIERA

León, Guanajuato; 18 de abril del 2020.- Pese a no haber sido registrado para el Clausura 2020 ya que viene recuperándose de una lesión, el colombiano Andrés Mosquera anunció que renovó contrato con Club León por tres años más.


Fue mediante una transmisión vía redes sociales donde Mosquera Guardia adelantó que llegó a un acuerdo con la directiva esmeralda para acordar la extensión de su contrato por tres años más, recordar que el sudamericano milita con La Fiera desde el Apertura 2017.


“Acababa contrato finalizando este torneo (Clausura 2020), mis primeros tres años y se puede decir que mi renovación es un hecho, no ha sido pública, el club estará guardando el momento, pero ya está, firmé por tres años más”, expresó el Felipe Mosquera.


“Aprovecho para agradecerle al Grupo Pachuca, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Estando en mi recuperación no me cambiaron nada de mis términos, estoy muy agradecido con ellos. Hoy no me veo saliendo del León”, agregó el defensor.


Fue en la fecha 19 del Apertura 2019 cuando el colombiano sufrió rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, afección que lo dejó fuera de Liguilla, además de perderse el Clausura 2020 ya que no fue registrado. Por otro lado, reconoció que se encuentra en la última fase de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *