lun. Jul 13th, 2020

“SUSTO” MOTIVA A CURRY SOLIDARIZARSE CONTRA EL COVID-19

León, Guanajuato; 18 de abril del 2020.- Todo quedó en susto para Stephen Curry, quien presentó síntomas de Covid-19 pero su prueba resultó negativa, ante la experiencia de un posible contagio, el astro de los Golden State Warriors se solidariza y apoyará con alimentos a la población vulnerable.


Ante la mala experiencia de creerse un contagiado más de Coronavirus, el escolta de los Warriors señaló que contribuirá con 300 mil comidas semanales que distribuirá entre la población más vulnerable de Oakland.
“Afortunadamente, mi prueba resultó negativa, pero esa experiencia me golpeó fuerte. No tengo que preocuparme por las cosas que paralizan a las familias en todo el país durante esta pandemia; desempleo, hambre, vivienda, así que debía buscar la forma de ayudar”, expresó en redes sociales.


El apoyo de Curry se distribuirá durante los meses que dure la contingencia sanitaria en Oakland. Por otro lado, al presentarse síntomas similares, reconoció que fue el primer jugador de los Warriors en hacerse la prueba para descartar posibles contagios con sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *