jue. Mar 28th, 2024

NACEN LOS “MONDAY NIGHT TRUCKS”, DE TRUCKS VIRTUAL México SERIES PRESENTADO POR MONCAR

Ciudad de México, a 03 de mayo de 2020.- Llega un nuevo inicio para Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, que tras llevar a cabo sus 3 primeros eventos denominados “Retos”. Ahora está listo para dar inicio de forma oficial a su campeonato con los “Monday Night Trucks”, siendo este 4 de mayo el primero.

Trucks México Series presentado por Mikel’s – FB y BOHN – MONCAR – Phillips 66 – Sherwin Williams, ha superado su primera etapa dentro de los eSports tras 3 retos que fueron todo un éxito, en los que los pilotos pudieron entrenar para llegar al inicio oficial de un campeonato que contará con 10 fechas, corriéndose a partir de este lunes 4 de mayo para ver su final el próximo 6 de julio en lo que han nombrado los “Monday Night Trucks”.

La convocatoria ha sido extraordinaria, presentando parrillas con 35 competidores en las que Víctor Barrales Jr., Alex de Alba y Óscar Torres lograron vencer en los retos Mikel’s, BOHN y Sherwin Williams, respectivamente; además de pilotos con gran experiencia como Mario Domínguez y Rubén Rovelo que se conjugan con la presencia de mujeres como Majo Rodríguez, Regina Sirvent y Valeria Aranda, quienes han demostrado un nivel importante, sumado a jóvenes talentos como Noel León, Andrik Dimayuda y Rodrigo de Colombres,  adolescentes futuro de nuestro automovilismo. Es por ello que se replanteó el calendario final en busca del primer campeón de la categoría en eSports transmitida a través de su canal oficial de YouTube “Trucks México”.

“Nos sentimos muy contentos por la respuesta que se ha tenido por parte de pilotos, equipos y aficionados que se han conectado para disfrutar de estas carreras. Es por ello que se decidió hacerlo de esta manera para poder organizar y dar cabida a todos los pilotos que se sumaron a este proyecto, por lo que estamos muy agradecidos”.

“Se ha formado un calendario de 10 fechas que se estarán corriendo y transmitiendo cada lunes por la noche en nuestra plataforma de YouTube, replanteando un poco tener un campeonato aún mejor”, comentó Arturo Chávez, directivo de la categoría.

Es así como el primer “Monday Night Trucks” de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, se vivirá este lunes 4 de mayo usando la plataforma iRacing y siendo transmitida a través de su canal oficial de YouTube “Trucks México”https://bit.ly/2yk5jpf

El calendario completo queda de la siguiente manera:

Fecha 1- 4 de mayo                                 

Fecha 2- 11 de mayo                               

Fecha 3- 18 de mayo                               

Fecha 4- 25 de mayo

Fecha 5- 1 de junio

Fecha 6- 8 de junio

Fecha 7- 15 de junio

Fecha 8- 22 de junio

Fecha 9- 29 de junio

Fecha 10- 6 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *