vie. Mar 29th, 2024

ATLETICO LEONÉS Y CELAYA ENTRE LOS MEJORES DE LA LIGA TDP

León, Guanajuato; 13 de mayo del 2020.- Como un resumen de la fase regular, la Liga TDP presentó a los menores equipos en rubros como líder general, mejor ofensiva, mejor defensiva, líder de goleo, mayor goleo, más triunfo, menos derrotas, entre otras categorías, Atlético Leonés y Celaya destacan en los Grupos 9 y 8, respectivamente.


Los Toros del Celaya CD se adjudicaron la etiqueta de Líder de Grupo al sumar 58 puntos, de igual forma se coronaron como Mejor Ofensiva con 61 goles, la Mejor Defensiva fue para Deportivo Soria con 11 tantos permitidos. Por otro lado la etiqueta de Mejor Goleador fue de Leonardo Venegas de Celaya.

El gran poder ofensivo quedó refrendado con la Mayor Goleada qué fue de 8-1, resultado que se dio en la fecha 13 ante Fundadores. De igual forma ganaron con Más Triunfos al sumar 17 y en Menos Derrotas con 1. El rubro de Más Empates fue para La Piedad y Cocodrilos FC con 9, finalmente Cocodrilos ganó en Más Puntos Extra con seis unidades.

En el Grupo 9, Atlético Leonés se llevó las palmas con el Mejor Goleador, título que fue para Elihu Bocardo con 16 dianas. La Universidad Autónoma de Zacatecas dominó este sector al ser Líder de Grupo con 43 unidades, además fue la Mejor Defensiva con 10 goles recibidos, también tuvo Más Triunfos al sumar 10 y con 1 tuvo Menos Derrotas.

Con 54 pirulos, Mineros de Zacatecas fue la Mejor Ofensiva, la Mayor Goleada fue de 5-0, marcador que se dio en cinco encuentros. FC Zacatecas fue la franquicia con Más Empates que fue de seis, finalmente Durango y Real Magari fueron los que ganaron Más Puntos Extra con 3pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *