sáb. Abr 20th, 2024

León, Guanajuato; 20 de mayo del 2020.- Aún sin rumbo claro para iniciar la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Bravos de León presentaron sus nuevas franelas de local y visitante, los modelos retro se mantienen dentro de la nueva colección.


El diseño de local destaca por ser de color blanco con unas líneas en las mangas y lo largo del torso en tono azul marino, en los costados también tiene una franja del mismo color y en blanco la palabra ‘León’, en el área central del torso tiene el parche con la tipografía ‘Bravos’.


La pieza de visita es destaca por su elegancia ya que es de color azul marino, en los costados tiene la palabra ‘Bravos’ y en el pecho el parche dice León con un contorno blanco para contrastar con el color oscuro del diseño.


Los que se mantienen son los diseños retro que son en corte recto con cuello en ‘v’ y con la tipografía ‘León’, el otro es en color blanco, con franjas verdes y amarillas. Las nuevas indumentarias y la nueva colección de gorras ya están a la venta por el portal web de New Era México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *