lun. Jul 13th, 2020

Cortan sueño de Liguilla para Fieras

León, Guanajuato; 23 de mayo del 2020.- Tras la suspensión del Clausura 2020 en la Liga MX Femenil, se corta de tajo un certamen donde las esmeraldas del Club León Femenil ostentaban una seguidilla de triunfos, además de ubicarse en puestos de Liguilla.


Tras nueve fechas, la escuadra dirigida por Everaldo Begines se mantenía en la pelea por calificar a Liguilla por segunda ocasión, con 16 puntos las felinas se ubicaron en el séptimo escalón.


Por otro lado, se había encontrado una estabilidad en el desempeño colectivo, mismo que les permitió hilar seis partidos sin perder, los cuales fueron por 1-0 ante Puebla, 3-0 contra Atlético de San Luis, 2-1 frente a Santos Laguna, 3-2 contra Monterrey y una goleada de 5-1 ante Toluca.


Los otros resultados obtenidos fue un empate a ceros con Morelia, derrotas de 3-1 contra Pachuca, 4-3 con las Chivas y por la mínima diferencia ante Tigres UANL.

Las Fieras se mantenían en cuarentena esperando la reanudación del torneo que finalmente fue cancelado y aún no hay fecha programada para el inicio del Apertura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *