lun. Jul 13th, 2020

TERMINA TORNEO PARA BRUJOS DE SAN PANCHO

León, Guanajuato; 28 de mayo del 2020.- Concluyó la temporada 2019-2020 de la Liga Premier, el Consejo Directivo de este circuito anunció la conclusión del certamen y sin haber un campeón. En la Serie B los Brujos de San Pancho se despiden cuando estaban por disputar Liguilla.


A causa de la pandemia de Coronavirus, la Liga Premier había suspendido actividad desde el pasado 15 de marzo, para el mes de abril se notificó la cancelación de las jornadas restantes para disputar la Liguilla.

En este escenario, Atlético San Francisco tenía su boleto seguro ya que era tercer lugar, para la fiesta grande el rival serían los Arroceros de Cuautla. Luego de la suspensión de la Liga de Ascenso y posteriormente la Liga MX se suspendió de manera definitiva a la Liga Premier.


Con esta resolución, la escuadra hechicera dice adiós a su campaña debut tras haber ascendido de Liga TDP a Liga Premier. Entre los números que obtuvo están 13 partidos ganados, 4 empates y 6 derrotas, en el ataque lograron 40 goles a favor y 22 en contra. Aún no hay fecha para el arranque de la temporada 2020-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *