mar. Abr 16th, 2024

LMB PRESENTA PLAN DIAMANTE PARA RESCATAR LA TEMPORADA 2020

León, Guanajuato; 29 de mayo del 2020.- La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer el Plan Diamante con el que busca rescatar la temporada 2020, siendo lo más trascendental el recorte de partidos y que se disputará en cuatro meses.


Tras analizar los distintos escenarios posibles, en asamblea virtual entre la LMB y los dueños de las 16 franquicias se acordó celebrar una campaña con 48 partidos, omitiendo series interzonas, el Opening Day será el jueves 7 de agosto y el 1 de octubre será el final de la etapa regular.


Para los playoffs se amplía la número de plazas a 12; seis por cada zona e iniciarán el 1 de octubre, la Serie del Rey está vislumbrada para arrancar el 2 de noviembre. Ante la compactación del calendario se omitió el Juego de Estrellas, la máxima fiesta del circuito de verano mexicano se celebraría en Monclova.


Los Bravos de León podrán reaparecer pro cuarto año consecutivo, además podrán permitir el ingreso de aficionados al Domingo Santana y que el Plan Diamante de la LMB descartó celebrar encuentros a puerta cerrada, aunque se deberán algunos protocolos especiales de sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *