vie. Abr 19th, 2024

SUPERA CLUB LEÓN 1800 DESPENSAS ENTREGADAS

León, Guanajuato; 31 de mayo del 2020.- Luego de cuatro viajes a diferentes comunidades y colonias de León, además de una visita al municipio de Ocampo, Club León alcanzó la cifra de 1820 despensas que ha entregado gracias la campaña ‘Vamos a Volver’.


En el transcurso de la semana, se hizo entrega de los paquetes de víveres, la primera entrega se organizó de la mano con la Fundación León que distribuyó 350 despensas en la colonia Ampliación San Francisco.


Otras 380 despensas se entregaron en el Centro de Desarrollo indígena Loyola, beneficiando a familias de las etnias triki, purépecha, mazahua, náhua, tzotzil, mixteca y otomí. El tercer viaje llegó al Centro Impulso Social ‘Nuevo Amanecer’ en la colonia El Carmen y los vecinos fueron beneficiados con 365 despensas.


El cuarto embarque llegó a la parroquia de la colonia Santa Cecilia, ahí se distribuyeron alimentos a 365 familias. Finalmente, en un último viaje se llegó hasta la comunidad de La Tinaja en el municipio de Ocampo donde se hizo entrega de otras 360 despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *