jue. Mar 28th, 2024

XOLOS MUERDE A NICKILLER EN LA eLIGA MX

León, Guanajuato; 01 de Junio del 2020.- En vísperas de la Liguilla, Nicolás Sosa se llevó su tercer revés consecutivo, el jugador felino parece que se desinfla en el cierre de la fase regular de la E-Liga MX, en la fecha 15 perdió por 4-2 ante Carlos Higuera de los de Tijuana.


Para este compromiso, Nickiller tenía el compromiso de regresar a la senda del triunfo para recuperar la confianza, pero el resultado fue todo lo contrario.

Tijuana encontró la ventaja al minuto 8′ con un tiro de Alfonso Sánchez, al 30′ Alexis Castro hizo el segundo para Xolos. En el ocaso del primer tiempo, Joel Campbell puso el empate.


Para la segunda mitad, Carlos Higuera fue más hábil en el mando y volvió a recuperar la confianza con doblete de Bryan Angulo al 51′ y 72′, finalmente el tico Campbell nuevamente descontó al 80′, pese al esfuerzo, el ‘Mosquito’ Sosa no pudo emparejar y evitar la derrota.


Con este desenlace, ‘Nickiller’ arrastró su otro tropiezo más, anteriormente perdió ante Felipe Pardo de Toluca y Santiago Giménez del Cruz Azul.

El siguiente compromiso del uruguayo en la E-Liga MX será este lunes 1 de mayo ante Atlas. Luego de la derrota León bajó segundo lugar con 32 puntos, mientras el nuevo líder es Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *