jue. Mar 28th, 2024

NICKILLER AMARRA LIGUILLA EN LA e-LIGA MX

León, Guanajuato; 06 de junio del 2020.- Nicolás Sosa cerró la fase regular de la E-Liga con un contundente triunfo de 4-1 sobre Tigres, resultado con el que los regios se despidieron del certamen y con el cual Nickiller concretó su pase a Liguilla.


En la jornada 17 del Clausura 2020 virtual, Nickiller regresó a la senda del triunfo y lo hizo a lo grande ya que de principio a fin tuvo mejor dominio en el partido, el cual inició ganando desde el primer minuto con gol de Leo Ramos, luego llegó un doblete de Joel Campbell.


Venegas descontó al cierre de la primera mitad con Edu Vargas, pero no llegó a más ya que para el segundo tiempo se dio el cuarto gol cuyo autor fue Ismael Sosa. Luego de este triunfo Club León garantizó el segundo lugar y su plaza en la Liguilla.


Nico Sosa que disputó de principio a fin el certamen, obtuvo 11 triunfos, 3 empates y mismo número de derrotas. Además cerró como la mejor ofensiva con 48 goles a favor por 27 en contra. Aún restan algunos partidos para el domingo por lo que aún no hay rival para los cuartos de final.


El primer lugar fue para Pachuca con 36 puntos, los cuartos de final, semifinal y final disputará la siguiente semana a un duelo de eliminación directa, no habrá visita recíproca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *