vie. Mar 29th, 2024

SE MANIFIESTAN AFICIONADOS LEONESES CONTRA EL PRESIDENTE DE LA LIGA MX

León, Guanajuato; 06 de junio del 2020.- Luego de que Alfredo Castellanos, presidente de Leones Negros reconoció que recibió una recomendación para adquirir a Club León, Santos o Atlas para tener una franquicia de Primera División, aficionados esmeraldas se manifestaron mediante una manta con un mensaje en contra de Enrique Bonilla, dirigente de la Liga MX.


La manifestación se dio por medio de una manta de color verde con el texto “Bonilla $$$ ofrece a tu Puta Madre”, el pedazo de tela fue montado por algunos aficionados en una malla perimetral frente al Estadio León.


Esta manifestación se produce luego de que el dirigente de Leones Negros de la U de G, señaló en entrevista para Fox Sports que Enrique Bonilla le recomendó comprar una de las franquicias de Liga MX que son multipropiedad, entre ellas Club León, Santos Laguna o Atlas.


Leones Negros de la U de G, fue de los equipos que manifestaron su desacuerdo por la desaparición del Ascenso MX para dar paso a una liga de desarrollo, circuito en el podrían participar para el Apertura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *