jue. Abr 18th, 2024

ABEJAS SE UNE A RECONOCIMIENTO Y APOYO PARA PERSONAL MEDICO

León, Guanajuato; 18 de junio del 2020.- Como una manera de retribuir el esfuerzo y trabajo del personal médico del Hospital Estatal de Atención Covid-19, las Abejas de León se unen a la campaña GTO Sí Late Unido’ la cual consiste en hacer entrega de despensas.


Dicha campaña es organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y junto a las Abejas, la cadena de tiendas de autoservicio HEB será la que expida un total de 100 tarjetas que serán entregadas entre el personal médico y que podrán intercambiar por alimentos y productos domésticos.


Pese a que no se dio a conocer la cantidad de crédito o valor económico, los beneficiarios de los plásticos podrán acudir a cualquier tienda HEB de la ciudad de León para hacer uso de la tarjeta y adquirir productos de la canasta básica.


Con esta acción se espera que se unan más socios humanitarios para hacer donaciones o prestar servicios especiales al personal de salubridad que combate la pandemia de Covid-19 en la ciudad cuerera donde se han detectado más de 1980 contagios comunitarios y 116 defunciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *