lun. Jul 13th, 2020

CIBABAJ BUSCA RESCATAR TORNEO VARONIL Y ESTRENAR

León, Guanajuato; 18 de junio del 2020.- Sin haber celebrado el arranque de la séptima edición de la categoría varonil, el Circuito de Baloncesto del Bajío espera que el certamen pueda desarrollarse. Por otro lado, anunció para este 2020 la primera edición de su primer campeonato femenil.


Era el 18 de abril la fecha en que debería haber iniciado el Cibabaj Varonil 2020, pero ante el crecimiento de la Pandemia de Coronavirus en México se aplazó la campaña, misma que se espera pueda arrancar para agosto o septiembre.


Enrique Rangel, dirigente de Cibabaj adelantó que habría nuevos equipos entre ellos Panaderos de Acámbaro, Petroleros de Salamanca, Morelia y la quinteta queretana de Gigantes de Cadereyta. Además de Zapateros de León, Gambusinos de Guanajuato, Industriales de Moroleón, Correcaminos de Valle de Santiago, Freseros de Irapuato, entre otros.


En lo que respecta al primer certamen femenil, el debut está previsto para noviembre, la etapa de registros está abierta, aunque algunos equipos confirmados son las Marroquíneras de León, las Correcaminos, Gambusinas, Freseras y Panaderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *