lun. Jul 13th, 2020

VUELVE ALFONSO BLANCO A “LA FIERA”

León, Guanajuato; 23 de junio del 2020.- Un viejo conocido regresará al cubil felino, se trata de Alfonso Blanco que sale de Club Pachuca para pelearle el puesto titular en Club León a Rodolfo Cota.


Poncho Blanco anunció por redes sociales su salida de los Tuzos, institución en la que militó desde 2014 en lo que fue un tercer ciclo con los hidalguenses, aunque gran parte de la pasó como suplente de Óscar Pérez y Óscar Ustari. El cancerbero se despidió por medio de una carta en la que agradeció a los Tuzos y directiva.


Con 32 años, Poncho Blanco regresa a una plaza que defendió en 2011, época en la que aún Club León jugaba en la Liga de Ascenso. Disputando el Clausura fue dirigido por Milton Queiroz, mientras en el Apertura el técnico brasileño fue cesado y tocó turno en el banquillo a Pedro Muñóz. En aquella primera etapa sumó 27 partidos atajando para los zapateros.


Fue Ignacio Ambriz en rueda de prensa quien adelantó la llegada de Alfonso Blanco, esto para cubrir la ausencia de Sebastián Fassi, portero que no pudo debutar con La Fiera y ante la inmovilidad de Cota como titular mejor salió Necaxa. Blanco Antúnez visitaba con recurrencia a León ya que cada año participa en un torneo de porteros que organiza una empresa local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *