vie. Abr 19th, 2024

NACHO GONZÁLEZ QUIERE DESPEDIRSE CON OTRO CAMPEONATO

León, Guanajuato; 26 de junio del 2020.- Ignacio González, el jugador con mayor antigüedad en el Club León, sabe que se encuentra jugando los tiempos extras en su carrera como futbolista, actualmente fue renovado por un semestre más y por ello quiere despedirse bordando la octava estrella al escudo de Club León.


“Sería la mejor forma de retirarme, siendo campeón, se dice fácil, pero conlleva muchas cosas, pero con este equipo creo que es posible, tenemos una forma de juego muy definida y de una talla muy importante”, subrayó el defensor veterano.


Nacho González había planteado retirarse al finalizar e Clausura 2020, torneo que quedó inconcluso a causa de la pandemia del coronavirus, aunque sí pudo disputar las dos últimas jornadas ante Bravos de Juárez y la UNAM, gracias a su buen desempeño en esos dos cotejos fue renovado por seis meses más.


Actualmente el central esmeralda entrena a la par de sus compañeros, pare que las dolencias y molestias de rodilla han quedado atrás, pese a ser renovado, Ignacio González que su salario fue de los más castigados por el recorte.


Por otro lado, dejó entrever que de tener que de lograr sobresalir en el Apertura 2020, podría extender otro semestre su carrera antes de su adiós definitivo al señalar “Si hago un buen torneo, podríamos llegar a algo interesante para el siguiente”, apunto el defensor de Club León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *