lun. Jul 13th, 2020

DEPENDERÁ DE SEMÁFORO ESTATAL EL MARATÓN LEÓN 2020

León, Guanajuato; 27 de junio del 2020.- Roberto Elías Orozco, director de Comude León aseguró que sigue en pie la celebración del 41 Maratón León, aunque todo depende de que las condiciones sanitarias mejoren para que el semáforo de reactivación en Guanajuato cambie de color y permita el desarrollo de eventos multitudinarios.


Programado para el 20 de septiembre el Maratón León está planeado para reunir a alrededor de cinco mil corredores, al ser de los pocos eventos aún en pie se espera gran asistencia de participantes nacionales y extranjeros, aunque todo depende de que las condiciones sanitarias mejoren.


“Depende de la semaforización en el estado, será a mediados de julio se tomará una decisión definitiva y se analizarán otros escenarios”, comentó Roberto Elías Orozco para un programa de radio local.


En relación al número de corredores que se han registrado hasta el momento, aún no se ha dado una cifra oficial por parte de Comude León, aunque se espera que una vez que pase la cuarentena mejore el número de participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *