lun. Jul 13th, 2020

CELAYA JUGARÁ EN LIGA DE EXPANSIÓN

León, Guanajuato; 29 de junio del 2020.-. Los Toros de Celaya formarán parte de la Liga de Expansión, la institución cafetera fue confirmada entre los 17 equipos, únicamente Pumas y Chivas registraron equipo, además de que Michoacán se mantiene como plaza futbolera al recibir al Atlético Morelia.


Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX señaló que además del Celaya FC, los equipos participantes serán Pumas Tabasco y Tapatío FC, filiales de los Pumas de la UNAM y Chivas. Las otras franquicias son Atlante, Cimarrones, Correcaminos, Dorados, Mineros de Zacatecas, Tampico Madero, U de G, Venados FC, también habrá tres escuadras invitadas de Liga Premier.


Por otro lado se informó que Atlético Zacatepec cambia a de nombre y sede para convertirse en Atlético Morelia y jugará en el Estadio Morelos, mientras Cafetaleros pasan a Quintana Roo para ser el nuevo Cancún FC.


Sobre el formato de competencia será de dos torneos por temporada de 17 jornadas, el primer lugar pasa directo a semifinales y el segundo lugar a cuartos, del tercero al lugar 12 competirán en una repesca. El campeón de cada torneo disputará un Campeón de Campeones. El inicio del certamen se tiene programada para el 14 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *