vie. Abr 19th, 2024

ES MOMENTO DE EXPLOTAR FUERZAS BÁSICAS: CHRISTIAN MARTÍNEZ

León, Guanajuato; 29 de Junio del 2020.- Para Christian Martínez, técnico de la categoría sub 20 de Club León, el trabajo se mantiene y toma relevancia ya que ante la eliminación de regla de menores y con las pocas incorporaciones se debe apostar por la cantera para que se den los debuts de los muchachos en el máximo circuito.


“Voltear a ver a los chavos y darles la oportunidad de mostrarse debería ser siempre y no depender si hay una regla o si las nóminas ahora se van a reducir por la pandemia. Nosotros cada fin de semana que jugábamos el cuerpo técnico de Nacho (Ambriz) estaba presente, ahora será difícil que los equipos desembolsen grandes cifras de dinero y esto de alguna u otra manera debe ayudar”, reconoció el estratega de la sub 20.


Parece que el Apertura 2020 pinta bien para los muchachos ya que varios de sub ya entrenan con el equipo como Armando León, Bernardo Aguilar, Either Jiménez, Oscar Villa, Pedro Hernández, Luis Galicia, Saúl Zamora y Fidel Ambriz, estos dos ya con minutos en Liga MX.


“Las oportunidades deben ganarse a diario, con talento, constancia y determinación, siendo un profesional que ame y respete su carrera sobre todas las cosas y valore la gran Institución a la que pertenece”, agregó Christian Martínez.


Por otro lado, el excancerbero detalló que esta categoría juvenil realiza su pretemporada en Casa Club con tres grupos de 12 jugadores para mantener la sana distancia, además de tomar medidas como la desinfección de balones y utilería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *