jue. Mar 28th, 2024

ANUNCIA BRAVOS CANCELACIÓN DE LA TEMPORADA 2020

León, Guanajuato; 1 de julio del 2020.- Terminaron las especulaciones y la pesadilla se hizo real, para este 2020 no habrá temporada de Liga Mexicana de Béisbol, medida que acordaron los dueños de las 16 franquicias ante el escenario que vive actualmente el país por la contingencia sanitaria de Covid-19.


Antes de llegar a este desenlace, la propia LMB había estudiado varios escenarios para poder celebrar el circuito veraniego, la opción que ya se había anunciado de manera tentativa era una campaña con 48 juegos, la cual tenía previsto arrancar el 7 de agosto. Otras opciones que se habían planteado era celebrar los partidos sin público.


Finalmente, anteponiendo la salud pública se determinó no celebrar la temporada de béisbol por lo que los Bravos de León regresarán al Domingo Santana hasta 2021. La afición leonesa se queda con ganas de atestiguar el debut del manager Tim Johnson quien fue anunciado desde noviembre de 2019.


Horacio de la Vega, presidente de la LMB manifestó que se apoyará económicamente a umpires y peloteros, además de que se realizará una importante inversión para mejorar la infraestructura de medios de comunicación para darle mayor difusión y promoción al béisbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *