jue. Mar 28th, 2024

ABEJAS DE LEÓN “VOLARÁN” EN LA LNBP

León, Guanajuato; 07 de julio del 2020.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional confirmó la realización de la temporada 2020, un total de 12 franquicias fueron ratificadas para la nueva campaña la cual tiene programado iniciar el 10 de septiembre.


En lo que respecta a las Abejas, por quinta temporada consecutiva jugarán en León, el enjambre regresará para defender la duela del Domo de la Feria, además cargan con el compromiso de alcanzar los playoffs por segunda ocasión desde su mudanza a la ciudad zapatera.


Para la nueva campaña, Abejas de León se integra a la Zona Oeste junto a Libertadores de Querétaro, Aguacateros de Michoacán, Astros de Jalisco, Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali. Para la la Zona Este estarán Fuerza Regia, Correcaminos de Ciudad Victoria, Plateros de Fresnillo, Mineros de Zacatecas, Dorados de Chihuahua y Leñadores de Durango.


A causa de la pandemia, el calendario se acortó y no se celebrará el Juego de Estrellas 2020. Por otro lado, equipos como solicitaron no competir este año Ángeles de Puebla, Santos de San Luis Potosí, Huracanes de Tampico y Laguneros de La Comarca. Cómo caso especial, los Capitanes de la Ciudad de México ya no forman parte de la LNBP ya que presentaron su baja para incorporarse a la NBA G League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *