jue. Ago 6th, 2020

DESTACA AMBRIZ PRIMER AMISTOS DE “LA FIERA”

León, Guanajuato; 08 de julio del 2020.- El primer ensayo ante un rival dejó satisfecho a Ignacio Ambriz aunque reconoce que falta afinar detalles para alcanzar un nivel óptimo de Club León antes de iniciar el Guard1anes 2020.


“En esa inactividad que hemos tenido, fue bastante, hoy no veo a los jugadores arrancar con esa bravura que se acostumbra cuando vienes bien rodado, en determinados momentos lucen ansiosos, pero creo que vamos por buen camino, además estoy contento porque nadie se nos ha lastimado y ya también los jóvenes empiezan a mostrarse”, destacó Ambriz sobre el triunfo ante Mineros.


El plantel felino inició prácticas en junio, luego de varias semanas trabajando en acondicionamiento físico llegó turno para probar la táctica, para el fin de semana reciben a Necaxa para encarar un segundo amistoso.


“Estoy contento por la pretemporada que hemos hecho, el sábado tendremos un partido un poquito más importante contra Necaxa y luego vendrá este torneo que a todos los equipos nos vendrá bien para poder llegar a la primera jornada de la mejor manera”, expuso.


Con miras al siguiente certamen de la Liga MX, el estratega mexicano reconoció que mantendrá el estilo de juego ofensivo que ha caracterizado a los verdes. El sábado León se mide a Necaxa. Para el martes 14 de julio enfrentan a FC Juárez en el marco de la Copa Telcel, mientras Pachuca se cruzará ante Atlético de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *