jue. Abr 18th, 2024

ESMERALDA VERDUGO NUEVA INTEGRANTE DE “LA FIERA”

León, Guanajuato; 08 de julio del 2020.- Esmeralda Verdugo, una de las nuevas incorporaciones del Club León Femenil, se dice lista para aportar sus cualidades deportivas y competirle a cualquiera.

Elemento de experiencia comprobada, Verdugo Romo es consiente que las expectativas sobre su desempeño serán grandes, reto que acepta sin problemas.

“Mi primer objetivo es aportar lo más que pueda, en lo que necesiten voy a estar ahí tengo experiencia y quiero apoyar a las pequeñas, a que sigan metiéndole y no se desanimen”, comentó Esme Verdugo.

“Es bueno jugar en muchas posiciones, en la que me siento más cómoda ahora es de contención, es una de las posiciones que más odiaba jugar y ahora es la que más gusta”, agregó sobre su plurifuncionalidad.

Sobre el aplazamiento del inicio del torneo de julio para agosto, reconoció ese tiempo extra permitirá mejorar mucho más antes del debut en el Apertura 2020.

“Sí estoy triste porque ya quería jugar e iniciar ese proceso. Seguimos entrenando en grupos, pero igual le veo lo bueno, estuvimos mucho tiempo paradas y nos sirve tener un poco más de tiempo para hacer nuestro trabajo, para llegar bien a los partidos y no tener ninguna lesión”, señaló la nueva verdiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *