jue. Ago 6th, 2020

MENA PIENSA EN GANAR UN TITULO CON “LA FIERA”

León, Guanajuato; 11 de julio del 2020.- Para el ecuatoriano Ángel Mena hay una deuda pendiente con Club León, pese a ser de los mejores equipos en los últimas ediciones de la Liga MX, falta un trofeo que engalane las vitrinas y que avale el gran desempeño de La Fiera.


“Las últimas tres campañas han sido de las mejores, lastimosamente no hemos podido levantar el título nos hemos quedado corto, me queda claro que somos el mejor equipo de la Liga MX, pero necesitamos ganar el título”, comentó Ángel Mena en video conferencia.


Con el Torneo Gurad1anes acercándose cada vez más, el mediocampista se dice listo para seguir aportando su talento con La Fiera “Me quedan tres torneos más de contrato, estoy muy contento aquí y no me quiero ir del León hasta ser campeón”, agregó Mena.


Sobre la situación de Sambueza quien se mantiene en duda por aparentes diferencias por el tema salarial, destacó que es un elemento de valiosa trayectoria “La experiencia de Sambueza es muy difícil de encontrar, lo que transmite en la cancha nos puede ayudar mucho”, finalizó Ángel Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *