jue. Ago 6th, 2020

CON EL PIE DERECHO INICIA “LA FIERA” PRETEMPORADA

León, Guanajuato; 12 de julio del 2020.- Con autoridad y haciéndose respetar en casa, el Club León se impuso ante Necaxa, rival que enfrentaron los verdes en su pretemporada, el marcador terminó a favor de La Fiera por 5-0.


Para este segundo duelo se disputaron dos horas, en el primer tiempo alinearon Rodolfo Cota, Fer Navarro, Ignacio González, William Tesillo, Yairo Moreno, Ángel Mena, Pedro Aquino, Luis Montes, Jean Meses e Ismael Sosa, en esta primera mitad León se adelantó con dos goles.


Para la segunda hora, llegaron otras tres anotaciones y hubo cambios en la alineación, tocando turno a Alfonso Blanco, Gil Burón, Felipe Mosquera, Jesse Zamudio, Fiel Ambriz, Iván Rodríguez, Iván Ramírez, Jesús Godínez y Leo Ramos.


Justamente, los goles fueron de Jean Meneses y Yairo Moreno en la primera mitad, luego el ‘Avión’ Ramírez se estrenó como anotador, mientras Leo Ramos redondeó con doblete.


Con este resultado León afiló las garras previo a su participación en la Copa Telcel en la cual enfrentarán a FC Juárez el próximo 14 de julio, previamente Pachuca y Atlético de San Luis se verán las caras en el Estadio Nou Camp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *