jue. Mar 28th, 2024

HALTERISTA “TOÑO” VÁZQUEZ DA POSITIVO EN COVID-19

León, Guanajuato; 13 de julio del 2020.- El Covid-19 sigue sumando casos en todo el país y los atletas de alto rendimiento no están exentos, recientemente la pareja de halteristas Antonio Vázquez y Patricia Domínguez confirmaron que dieron positivo por Coronavirus.


Antonio Vázquez, aunque es originario de Chiapas, actualmente representa a Guanajuato y es prospecto para obtener la plaza olímpica para Tokio 2020 en la disciplina de levantamiento de pesas.


Actualmente radica en Sonora junto a su esposa Patricia Domínguez, también halterista y olímpica en Río 2016, ambos fueron confirmados por Covid-19, aunque iniciaron síntomas desde el 26 de junio, luego se hicieron pruebas virológicas y dieron positivo.


Ambos se mantienen en la última fase de cuarentena, el estado de salud de los atletas se reporta estable, aunque con especial atención con Paty Domínguez quien se encuentra embarazada.

Toño Vázquez espera la confirmación de nueva fecha para acudir al Campeonato Iberoamericano en Cali, Colombia, evento que entregará plazas para Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *