jue. Abr 18th, 2024

León, Guanajuato; 29 de julio del 2020.- En las recientes campañas, Club León se ha consolidado como uno de los mejores conjuntos de la Liga MX, figura que luce imponente a tal grado que Jean Meneses asegura que La Fiera se ha vuelto el rival a vencer en la Primera División.

Un récord de victorias, un subcampeonato de Liga y ser un invitado recurrente a Liguilla en son factores que para el chileno permiten que Club León sea un rival de temer.

“Se ha visto reflejado que demuestra el mejor futbol y los rivales lo muestran por la forma como nos juegan con precaución. Da gusto que otros equipos vean a los jugadores de León, eso lo ha logrado el profe con la entrega y los entrenamientos además de la confianza”, comentó Meneses.

El buen desempeño de los verdes ha traspasado fronteras, llegando a ligas europeas, el caso más reciente fue Yairo Moreno que se perfiló para Portugal, para el ‘Takeshi’ Meneses, es una motivación que se fijen en León.

“Da gusto que se estén fijando otros equipos en León, yo tengo esa idea de probar suerte en Europa, pero disfrutaré el año de contrato que tengo acá. Tengo hasta mayo de 2021, estoy tranquilo pero las ganas de ir (a Europa) están”, detalló el sudamericano.

Por otro lado, destacó que Ambriz y sus pupilos están listos para debutar encasa ante Monterrey. En el tema extradeportivo, Fernando Navarro se mantiene como el caso más reciente que ha dado positivo por contagio de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *