jue. Mar 28th, 2024

CAMPBELL CADA VEZ MÁS RECUPERA SU NIVEL Y SE ENFOCA EN RAYADOS

León, Guanajuato; 01 de agosto del 2020.- Aunque se incorporó al plantel esmeralda con algunas semanas de diferencia, Joel Campbell reconoce que cada día retoma su nivel. Por otro lado señala que La Fiera busca debutar en casa con un triunfo.

Con miras en la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2020, Club León recibe a Monterrey, rival que presenta algunas de Avilés Hurtado por lesión y Jesús Gallardo por un aparente positivo de Covid-19.

“El equipo está bien, está motivado queremos iniciar con el píe derecho en casa, es un rival muy complicado, sabe hacer las cosas, tiene jugadores importantes, tenemos que concentrarnos en nosotros. Todo equipo merece respeto, ellos son campeones, pero un partido contra Monterrey, América Puebla es lo mismo, será un partido lindo, es el campeón”, comentó Campbell.

Haciendo una autocrítica añadió que poco a poco retoma su nivel y espera ser considerado por el técnico Nacho Ambriz para apuntalar el ataque.
“Me siento muchísimo mejor que al principio, estar cuatro meses sin jugar es muy difícil para cualquier jugador, lo importante es seguir, esto está comenzando. Yo me siento más cómodo por las bandas, ahí es donde me siento cómodo”, agregó el costarricense.

Por otro lado destacó la rápida adaptación que ha tenido Emmanuel Gigliotti, delantero del que se espera que haga buena mancuerna con Joel Campbell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *