vie. Mar 29th, 2024

GANAN LOS TOROS DEL CELAYA EN PRETEMPORADA

León, Guanajuato; 01 de agosto del 2020.- Los Toros del Club Celaya se llevaron un contundente triunfo de 3-0 en su primer amistoso de pretemporada, de cara al arranque de la Liga de Expansión, los Cajeteros doblegaron a Pumas Tabasco.

Para este encuentro, los astados acudieron a las instalaciones de la filial que tendrá la UNAM en la Liga de Expansión, se disputaron dos tiempos, los dirigidos por Israel Hernández dieron muestra de buen desempeño.

En la primera mitad Celaya se adelantó con goles de Ricardo Peña y Sergio Vergara. Para la segunda parte, Fernando González cerró el marcador. Este ensayo dejó buenas anotaciones considerando que apenas el pasado 16 de julio inició con los entrenamientos.

Por otro lado, la directiva celayense confirmó que no se presentaron casos positivos de Coronavirus en las 43 pruebas que se realizaron por segunda ocasión a plantel y cuerpo técnico.

El arranque de la Liga de Expansión estaba considerado para el 14 de agosto aunque ante la pandemia de Covid-19 se aplazó para el 25, aunque de mantenerse una situación crítica se recorrería hasta septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *