mar. Mar 19th, 2024

COMUDE LEÓN PRESENTA RETO VIRTUSLT MARATÓN LEÓN 2020

León, Guanajuato.- La innovación llega de la mano con la adaptación del Maratón León que ante las complicaciones para celebrar su edición 41 por la pandemia de Covid-19, presentó su nueva versión Desafío Virtual Maratón León.

Para esta edición virtual los participantes podrán inscribirse en las distancias de 21 y 42 kilómetros, la principal innovación es que los runners tendrán la opción de realizar la carrera desde casa por medio de la aplicación ‘Maratón León Virtual’, del 20 al 27 de septiembre deberán acumular la distancia elegida ya que la app se enlaza directamente con el GPS del dispositivo móvil o cronómetro inteligente.

Para mantener la sana distancia y respetar el aislamiento cada corredor podrá participar desde su domicilio y así sumar kilómetros. De igual forma la aplicación tendrá un recorrido virtual por los principales puntos turísticos de León.

Las inscripciones son gratuitas por medio de la aplicación oficial y de los sitios web www.maratonleon.mx y www.marcate.com.mx, cada corredor recibirá un reconocimiento y medalla virtual. Por otro lado, Comude León también tendrá disponibles kits de corredor con playera y medalla física, el paquete tendrá un costo de $250 y será entregado por paquetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *