mar. Mar 19th, 2024

León, Guanajuato; 6 agosto del 2020.- En la reciente semana, Abejas de León sumo dos elementos más, se trata del estadounidense Kyle David Casey y Alejandra Arellano que se desempeñará como asistente del coach Marcelo Roig.

Con 30 años, Kyle llega al enjambre como alero, posición que desempeña de buena manera gracias a su estatura de 2.03 metros. En su etapa universitaria militó por cuatro temporadas en la Universidad de Harvard.

En su trayectoria profesional cuenta con experiencia en Eslovenia, Japón y en la Liga de Desarrollo de la NBA con las quintetas de Bakersfield Jam (Phoenix Suns), Wisconsin Herd (Milwaukee Bucks) y Memphis Hustle (Memphis Grizzlies). Su último equipo fue Earthfriends Tokyo Z de Japón donde promedio 18.7 ppp, 11.2 app, y 3.9 app.

Otra elemento de experiencia comprobada es Alejandra Arellano, la leonesa de 35 años llega al banquillo como auxiliar del coach Marcelo Roig junto al argentino Santiago Turri.

Arellano Reyes se retiró recientemente del baloncesto femenil, su última etapa como profesional fue con Escaramuzas de Jalisco, además de jugar con Mieleras de Guanajuato donde levantó los títulos de 2015 y 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *