vie. Mar 29th, 2024

José Arellano debutó con doble podio en la Copa Mercedes-Benz

Querétaro, Qro., a 24 de septiembre de 2020.- Exitoso resultó el debut del zacatecano, José Arellano en la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, consiguiendo par de podios en la visita de la Súper Copa al Ecocentro, de Querétaro; compromiso a puerta cerrada que representó la tercera fecha de la temporada 2020.

José Arellano se puso al mando del auto #29 BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones por primera ocasión en el año dentro de la categoría Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz, por lo que aprovechó para adaptarse y aprender de uno de los vehículos de competencia más rápidos y tecnológicos de nuestro país, compitiendo con algunos de los mejores pilotos del automovilismo mexicano.

Dos hits fueron a los que se enfrentó, mostrando un buen ritmo a lo largo de los 50 minutos de competencia en cada uno de ellos. Durante el número 1, se mantuvo rodando hasta las últimas vueltas en la posición 6, hasta que un pequeño fallo le hizo perder un puesto y con esto finalizar séptimo genera, segundo de su categoría para subir por primera vez al podio.

Ya en el segundo y último round, José volvía con un rodar constante liderando a los Pro2; sin embargo, en un final en amarilla y cuadros cruzaba en el octavo escalón para sumar su segundo podio del día, en la posición 2 de su categoría.

“Éramos conscientes de la dificultad que se tendría en esta fecha, es nuestro primer acercamiento a este auto y nuestras primeras competencias. La verdad me sentí muy bien y creo que tenemos un buen campo para mejorar, para ir carrera a carrera en un paso ascendente, trabajando fuerte en todos los aspectos”.

“Es un par de podios que siempre motivan, como lo dije, seguiré trabajando en cada parte para mejorar y avanzar en un campeonato sumamente competitivo como este”, expresó Arellano.

Así el debut de José Arellano en la Copa Mercedes-Benz con el auto #29 BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones, con nuevos objetivos para lo que resta del 2020 en la Súper Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *