mar. Abr 16th, 2024

VAN JUGADORES DE LA FIERA” A SUS SELECCIONES

León; Guanajuato; 05 de octubre del 2020.- Tras disputarse la fecha 13 del Guard1anes 2020, la Liga MX entrará en un parón de una semana por la fecha FIFA, para esta jornada de actividad internacional Club León presume hasta seis seleccionados a diferentes categorías.


A nivel de selección mayor, Rodolfo Cota fue llamado por Gerardo Martino para la gira en Europa el 7 de octubre ante Países Bajos y el 13 ante Argelia. Por su parte, la Conmebol arranca las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 por lo que naciones sudamericanas convocaron a elementos esmeraldas.


Ricardo Gareca, estratega de Perú convocó a Pedro Aquino, los Incas inician el sueño mundialista ante Paraguay y Brasil los días 8 y 13 de octubre. Caso similar a Jean Meneses vuelve a enfundarse La Roja para enfrentarse a Urugay y Colombia.


El último sudamericano en ser confirmado para las eliminatorias fue Ángel Mena que junto a Ecuador se medirá ante Argentina y Uruguay. También en la selección mexicana sub 20 hay verdiblancos, Raúl Chabrand consideró a los verdiblancos Iván Hernández y Óscar Eduardo Villa para una concentración del 4 al 13 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *