jue. Abr 25th, 2024

León, Guanajuato; 08 de octubre del 2020.- Las afectaciones derivadas por la pandemia e Covid-19 siguen desatándose y ahora dieron un duro golpe a Guanajuato ya que se anunció que no habrá WRC en México para 2021.


La salida de la fecha mexicana de la próxima temporada del Campeonato Mundial de Rallies se da como una medida ya que para 2021 el propio WRC proyecta un serial a desarrollarse únicamente en Europa para evitar los traslados internacionales.

GILLES SPITALIER


Será hasta las ediciones de 2022 y 2023 que los bólidos, los pilotos estrella bólidos del WRC regresen a los caminos de Guanajuato, así lo aseguró Gilles Spitallier, de igual forma agregó que se buscará una fecha internacional para una competencia entre pilotos de la zona de Norteamérica.

JUAN JOSÉ ÁLVAREZ BRUNEL


Por otro lado, Rally Mex mantendrá en pie labores sociales que año con año se han realizado como lo es el Rally de la Salud, mientras las autoridades estatales mantendrán en vigor el programa de mantenimiento caminos y tramos por lo que se corre el Rally México.


Se debe recordar que justamente la edición de 2020 se vio opacada y recortada ya que se dio por terminado el sábado 14 de marzo a causa del cierre de aeropuertos y fronteras en Europa a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *