jue. Mar 28th, 2024

SUMAN MINUTOS ESMERALDAS CON SUS SELECCIONES

León, Guanajuato; 10 de octubre del 2020.- Se disputaron los primeros juegos internacionales de futbol luego de la pandemia y los seleccionados Club León tuvieron participación.


La Conmebol disputó la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, para los juegos sudamericanos acudieron Ángel Mena, Pedro Aquino y Jean Meneses, mientras Rodolfo Cota vio desde la banca el triunfo de 1-0 de México sobre el representativo de Países Bajos.


De los seleccionados esmeraldas, Aquino fue quien tuvo mayor participación en cancha, ya que fue disputó todo el partido donde Perú empató 2-2 ante Paraguay.


En La Bombonera, Ángel Mena tuvo participación en 87 minutos en la derrota por la mínima diferencia ante Argentina. Los siguientes cotejos de Perú y Ecuador serán ante Brasil y Uruguay, respectivamente, ambos a celebrarse el próximo 13 de octubre.


El que no tuvo minutos fue Jean Meneses que permaneció en el banquillo durante el sufrido tropiezo de 2-1 contra Uruguay. El ‘Takeshi’ podría jugar en la cita ante Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *