jue. Mar 28th, 2024

DEPORTISTAS GUANAJUATENSES RUMBO A TOKIO CONVERTIDOS EN ÁNIMES JAPONESES

León, Guanajuato; 22 de octubre del 2020.- Con bombo y platillo, la Comisión de Deporte del Estado presentó la campaña “Nada nos detiene, GTO en Tokio” en la cual se enaltece a los atletas de la entidad que tienen amplías posibilidades de calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse en 2021.


Esta campaña se lanzó en el marco del Día Internacional del Anime, el cual se celebra el 22 de octubre y conmemora el aniversario de la creación de este estilo de animación japonesa que ha rebasado fronteras y ahora forma de la cultura nipona.

Justamente para darle un toque más japonés, a cada unos de los atletas guanajuatenses que son imagen y participan en la campaña se les diseñó un avatar estilo anime.


En esta primera etapa de la campaña se realizaron ilustraciones de prospectos a Tokio como los ciclistas Gerardo Ulloa y Ignacio Prado, los corredores Edgar Ramírez y Laura Galván, Fernanda Ceballos de remo y Cinthia de la Rue en karate, Anastasia Villanuva de softbol y el pesista Antonio Vázquez.


De igual forma participan atletas del deporte adaptado los paranadadores Jesús ‘Chucho’ Hernández y los Hermanos Raúl y Juan José Gutiérrez Bermúdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *