mar. Ene 26th, 2021

Sidral Aga Racing Team, a Querétaro por otro buen resultado en NASCAR México

Guadalajara, Jalisco, a 25 de noviembre de 2020.- Un compromiso importante se avecina para el Sidral Aga Racing Team este fin de semana que por tercera ocasión en el año llega a Querétaro para disputar las fechas 10 y 11 de NASCAR PEAK México Series, episodio semifinal del campeonato en su temporada 2020 los días 27 y 28 de noviembre.

Salvador de Alba Jr.

Con equipo listo y sabiendo lo que es triunfar en el Ecocentro, es como llega el equipo tapatío este fin de semana a la pista queretana, teniendo dos carreras a puerta cerrada en la recta final de la temporada, siendo Salvador de Alba Jr. el representante en la categoría Peak con el #48 Sidral Aga / Red Cola, a bordo del cual consiguió una victoria durante la visita pasada a esta plaza.

Hasta el momento, se encuentra en la cuarta posición general con un total de 367 puntos, siendo esta una buena oportunidad para sumar unidades y meterse al Top-3, restando tres carreras para poner cerrojazo final a un año atípico para el automovilismo.

“Se ha trabajado fuertemente durante toda la temporada, el equipo ha hecho lo suyo para darme un auto veloz y poco a poco encontramos el ritmo para estar al frente. Queremos cerrar fuerte y para ello estamos listos”, dijo Salvador.

Noel León.

Por su parte, Noel León sigue en los primeros puestos de la tabla en su temporada debut dentro de la categoría Challenge con el #03 Skarch/ Sidral Aga/ Red Cola, cosechando 350 unidades para ubicarse en el tercer puesto a solo dos puntos del sublíder.

“Ha sido una temporada importante en la que hemos aprendido demasiado de la categoría, logrando resultados importantes que nos tienen en los primeros puestos. Ahora toca una pista que conocemos bien, logramos el triunfo en la primera fecha y lo buscaremos en estas dos carreras”, expresó León.

Juan Ma. González, ha tenido un 2020 complicado con el #42 Red Cola/ Sidral Aga/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hoteles Encore/ Arai/ Charofil, queriendo recuperar el terreno perdido para tener un final de temporada óptimo que le permita mejorar su posición, marchando sexto con 324 puntos.

“No ha sido una temporada fácil, pero tenemos todo para remontar en estas tres competencias que se tienen por delante. Se ha trabajado fuerte en todos los aspectos para poder cerrar fuertemente y esta será la primera oportunidad para hacerlo”, comentó Juan Ma.

Todo listo para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series, llegando los días 27 y 28 de noviembre para disputar la última fecha doble de la temporada, en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *