jue. Mar 28th, 2024

Nico Rivas, a disputar la semifinal de FB y BOHN Mikel’s Trucks en Querétaro

Ciudad de México, a 27 de noviembre de 2020.- Tras un buen regreso a las pistas en Aguascalientes, Nico Rivas está listo para enfrentar un nuevo compromiso con la semifinal de la temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, que junto a NASCAR PEAK México Series, llega este 28 de octubre por tercera ocasión al autódromo Ecocentro de Querétaro.

El piloto Nico Rivas, está de vuelta en las pistas junto al Team Tyson poniéndose al mando de la camioneta #24 CAHSA / Grupo ENEJH / HY POWER con el que firmó un Top-10 en la fecha anterior, por lo que en esta ocasión querrá demostrar que tiene lo necesario para estar al frente de la parrilla.

Para esta ocasión, el obstáculo está en la pista queretana, misma que no es desconocida para él y su equipo; sin embargo, el trabajo será arduo al solo tener un par de prácticas de 30 minutos previas a la carrera pactada a 70 giros o 60 minutos de duración, presentando una parrilla invertida conforme al estado del campeonato para el arranque de la misma en donde Rivas se ubicará en los primeros puestos recordando que no ha disputado la totalidad de las competencias que se han desarrollado hasta el momento.

“Estoy muy contento, siempre será importante estar en la pista haciendo lo que más nos gusta. Pudimos volver y fue una buena experiencia, aunque algunos detalles en la camioneta nos impidieron tener un mejor resultado”.

“Ahora toca Querétaro, conozco la pista, pero al final tendremos un duro trabajo por delante. Daré mi mayor esfuerzo como en cada carrera, vamos a demostrar que tenemos lo necesario para estar adelante”, expresó Rivas.

Será este 28 de noviembre cuando Nico Rivas y su camioneta #24 CAHSA / Grupo ENEJH / HY POWER enfrenten el episodio semifinal de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, con la llegada de NASCAR PEAK México Series al autódromo Ecocentro de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *