vie. Abr 19th, 2024

LEÓN, A LA FINAL, VENCE A GUADALAJARA 1-0

  • GOL DE CAMPBELL ASEGURÓ EL PASE DE “LA FIERA” 
  • “CHIVAS” FUE BIEN MANIATADO POR LOS “VERDES” 
  • GUADALAJARA ESTRELLÓ UN BALÓN EN EL POSTE 

LEÓN GTO. 06 DICIEMBRE 2020-. Esta noche León se convirtió en primer finalista del Torneo de fútbol Guardianes 2020 de primera división, al derrotar al Guadalajara por la mínima diferencia.

El gol lo hizo Joel Campbell al minuto 17 luego de un avance de los “esmeraldas” iniciado por Fernando Navarro quien puso un pase a profundidad a Ángel Mena quien ante la salida del portero tapatío le sirvió el balón a Campbell para que este anotara sin dificultad alguna.

Ambos equipos se dedicaron más a jugar tratando de nulificar al rival, por lo que fueron escasas las opciones de más goles. Guadalajara estrelló un balón en el poste de la portería defendida por Rodolfo Cota a tiro de Uriel Antuna; Miguel Ponce pudo “techar” al arquero leonés con lance desde fuera del área, pero el balón pasó apenas encima del travesaño.

Pese al estilo impuesto por ambos, el León tuvo oportunidades de ampliar el marcador, no las concretó. Por León reapareció como titular José Iván Rodríguez y tuvo un desempeño muy solvente; junto con Pedro Aquino evitaron que el Guadalajara tuviera libertad para iniciar sus ofensivas en la media cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *