vie. Mar 29th, 2024

“El Árabe” Juan Cantú, finalizó de gran forma la temporada 2020 de los Tractocamiones Freightliner

Amozoc, Puebla, a 18 de diciembre de 2020.- El punto final de la temporada 2020 de Juan Cantú “El Árabe con el ARZYZ Metals llegó el pasado 13 de diciembre con la última competencia del año en los Tractocamiones Freigthliner, dando una buena actuación en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, terminando a un paso del Top-5 en una dura competencia en la que volvió a lucir los colores de su padre, Juan Cantú Arámbula “El Árabe”.

Un año de sorpresas y crecimiento llegó a su término para el regiomontano Juan Cantú “El Árabe” dando el último paso en los Tractocamiones Freigthliner, con el #17 ARZYZ Metals; recordando que fue en esta temporada en donde pudo cumplir el sueño de participar en la Copa Mercedes-Benz, incluso ocupando un lugar en el podio de la categoría Pro2.

El reto estaba puesto en el trazado poblano, el cual presentó tribunas vacías debido a la pandemia que se enfrenta. Y el cierre no podía ser mejor para Cantú quien además continúo con el homenaje a su padre, compitiendo de gran forma contra los mejores pilotos de México, e incluso ante el ex campeón de la Champ Car, Paul Tracy. El resultado fue el sexto sitio, a un pequeño paso del ansiado Top-5, demostrando así el crecimiento obtenido a lo largo de las 7 fechas disputadas.

“Sin lugar a dudas esto fue cerrar un año muy importante para nosotros. Un 2020 en el que se pudieron superar todos los obstáculos para poder estar en una temporada que fue de crecimiento, aprendizaje y agradecimiento”.

“Agradecer enormemente a ARZYZ Metals, fueron pieza clave para poder cumplir con nuestra participación en los Tractocamiones y la oportunidad de participar en la Copa Mercedes-Benz. Por supuesto a mi familia que es ese apoyo fundamental para seguir en esto. Vamos a prepararnos aún más fuerte para el 2021 y demostrar de lo que estamos hechos”, finalizó Juan.

Así es como cae el telón del 2020 deportivamente hablando para el neoleonés , Juan Cantú “El Árabe” en la Súper Copa, entrando ahora en el receso invernal de los campeonatos para prepararse de cara al 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *