vie. Abr 19th, 2024

“Este resultado nos viene bien, ya teníamos dos derrotas consecutivas”: Ambriz

Por: Aldo Jared Bonilla

El triunfo del cuadro esmeralda en CU fue un partido “bastante” parejo por las condiciones del clima y porque Pumas venía de una racha de 15 partidos sin perder en su campo, consideró Ignacio Ambriz.

Con ésta victoria los verdes logran rescatar tres puntos para obtener una mejor posición en la tabla general, luego de dos derrotas consecutivas, dijo Ambriz, en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre la renovación de su contrato, respondió: “Normalmente yo no hablo de mis contratos, Lalo Hernández es el que me ayuda y está más en contacto con la directiva. Yo me quedo al margen, lo poco que he platicado con él  me dice que las cosas ahí van, pero es algo que no me inquieta ni me incómoda”

Agregó: “Dicen que estoy distraído por qué quiero ir a Europa, yo no tengo nada en concreto allá, simplemente dije que tenía ilusión de dirigir allá pero parece que lo toman siempre a mal, estoy a gusto con el club León, con el apoyo que me ha dado Jesús y su papá”.

Nacho Ambriz, dijo que busca replantear el esquema de trabajo de su equipo por ello destacó la importancia de contar en el plantel con elementos como “El avión” Ramírez “que sabe moverse bien” y también aprovechar la experiencia de Fernando Navarro en el terreno de juego.

“Para el equipo campeón siempre va existir una presión” expresó el timonel al fijarse como reto que el quipo recupere su nivel futbolístico.

Los verdes tendrán que aprovechar sus próximos dos juegos de local ante Cruz Azul el sábado 27 de Febrero y el martes 02 de Marzo contra el Puebla para poder entrar a la zona de repechaje antes de disputar el torneo de CONCACAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *