jue. Mar 28th, 2024

CONVOCAN AL JUVENIL JESÚS GODÍNEZ A LA SELECCIÓN PREOLÍMPICA

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

El delantero juvenil del club León Jesús Godínez fue incluido en la pre-lista de cincuenta jugadores que eligió el entrenador de la selección preolímpica mexicana Jaime “Jimmy” Lozano, esto se dio a conocer hace dos horas tanto en el portal y página de Facebook oficiales de la selección mexicana.

En esta lista de cincuenta elementos destacan los nombres de: Carlos Rodríguez y César Montes ambos de Monterrey, Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica, Alan Mozo de Pumas, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías todos de Chivas así como de los guardametas Luis Ángel Malagón y Sebastián Jurado elementos de Necaxa y Cruz Azul respectivamente algunos de estos elementos cuentan ya con la experiencia de selección mayor con el entrenador Gerardo “Tata” Martino.

La lista definitiva se dará a conocer el próximo 11 de Marzo y esta se reducirá a tan solo 18 elementos de los cuales dos lugares van a ser para porteros. El preolímpico de CONCACAF se llevará a cabo del 18 al 30 de Marzo en la ciudad de Guadalajara en donde habrá dos boletos para los juegos olímpicos de Tokio esperando los clasificados de CONCACAF.

Los dirigidos por Jaime Lozano se enfrentaran en fase de grupos a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, regresando al panorama del delantero verdiblanco tiene el panorama muy complicado por la poca o nula actividad que tiene en el cuadro verdiblanco donde en tan solo siete jornadas ha sumado un total de 66´ minutos en el presente torneo en donde solamente en la jornada 1 contra Tigres inició cómo titular.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *