vie. Mar 29th, 2024

“VA A SER UN GRAN PARTIDO CONTRA EL AMÉRICA EN EL AZTECA”: SANTIAGO COLOMBATTO

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

En la rueda de prensa previo al partido de los esmeraldas contra el conjunto del América partido que se disputará el próximo sábado en el estadio Azteca fue atendida por el más reciente refuerzo verdiblanco el mediocampista Santiago Colombatto elemento que proviene del Sint-Truiden de la liga de Bélgica, un mediocampista que acumula 103 minutos en ocho encuentros uno de ellos como titular y dos amarillas.

El jugador pampero habló sobre el significado tanto de enfrentar al equipo de Coapa así como al entrenador Santiago Solari “Creo que va ser un gran partido en un gran escenario como lo es el Azteca,  contra un equipo que está pasando un gran momento. En cuanto a Solari se le conoce, se sabe quién es, es un gran técnico que ha dirigido al Real Madrid y es por eso que queremos los tres puntos” Sentenció Colombatto.

En cuanto el saber cómo está el equipo para enfrentar al América y sobre un llamado a la albiceleste sub-23 que participaría en los Juegos olímpicos esto contesto el mediocampista felino” Creo que el equipo tiene rabia, ganas de revertir la situación, el sábado es un buen momento para sacar todo lo que tenemos adentro contra el América, un gran partido contra uno de los lideres actuales. En cuanto al entrenador de la selección sub- 23 no eh tenido contacto” afirmó Santiago Colombatto.

Sobre las impresiones del futbol mexicano y sobre su entrenador actual Ignacio Ambriz esto fue lo que dijo “Lo veo muy dinámico, jugadores muy técnicos, se presiona desde la media cancha en cuanto al entrenador se brinda al 100% con nosotros es por eso que nos debemos a él para conseguir los tres puntos el sábado” palabras de Santiago Colombatto.

Este sábado los dirigidos por Ignacio Ambriz se meterán al estadio Azteca donde tienen grandes recuerdos tras el título del apertura 2013, la última visita de los verdes al coloso de santa Úrsula frente al América fue el pasado 9 de Febrero del 2019 donde la fiera con un doblete de Ángel Mena y otro gol de José Juan Macías derrotó a las águilas por 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *